martes, 17 de agosto de 2010

SINPESS y el CINE CUBANO

Redacción SINPESS

Con una cátedra magistral en la Universidad de El Salvador (UES), el periodista, cineasta cubano Eduardo de la Torre Rodríguez, compartirá su experiencia en su visita que realiza a El Salvador, como parte de un trabajo de filmación del documental del partido de izquierda, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el marco de su 30 Aniversario de fundación.

El periodista compartirá experiencias, trabajos y, sobre todo, consejos serán algunos de los temas que desarrollará este miércoles 18 de agosto, a partir de las 2 p.m., en la sala de reuniones de la Asamblea General Universitaria (AGU), en el centro de educación superior en esta capital.

El Sindicato de Periodistas y Similares de El Salvador (SINPESS) y la Asociación de Estudiantes de Periodismo (AEP), invitan a sus miembros, estudiantes y al público en general a que participen en este encuentro que tiene como finalidad compartir la experiencia de este profesional en documentación, cine y periodismo.
Además la jornada permitirá un intercambio cultural.

“Yo he trabajado en muchos países, hice documentales y varios han ganado premios”, compartió de la Torre, en una entrevista concedida a Diario Co Latino.

Su principal aporte asegura será en la rama del periodismo, donde se ha desempeñado por muchos años y que hoy en día se le considera en su país un referente en las comunicaciones y el cine. Hago lo que me gusta, además de que me pagan por ello”, ha expresado el cubano.

Más información: En el Portal de la Televisión Cubana

www.tvcubana.icrt.cu


http://www.tvcubana.icrt.cu/noticias/el-documental-cubano-desde-sus-origenes-hasta-nuestros-dias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario