sábado, 25 de diciembre de 2010

SINPESS les desea Feliz Navidad y un gran 2011

Por: Iván Escobar

La Junta Directiva del Sindicato de Periodistas y Similares de El Salvador (SINPESS), quieren en esta oportunidad desear una Feliz Navidad y un próspero 2011, que la paz de Dios reine en sus hogares y la tranquilidad recaiga en nuestros pueblos.
El SINPESS, siempre atento al ejercicio periodístico nacional, la libertad de prensa, de información, de Expresión, garantía plena de los derechos sindicales, laborales y humanos, quiere enviar en estas fechas un saludo fraterno a los hombres y mujeres que a diario hacen periodismo, desde las diferentes trincheras informativas, sean estos medios de comunicación comerciales o alternativos.
La prensa juega un rol importante en las sociedades, pero la garantía en el fiel cumplimiento de los derechos de los periodistas, es la clave para alcanzar y gozar de la Libertad.
Desde esta tribuna instamos a los colegas a organizarse, a los medios de comunicación a respetar ese derecho y garantizar empleos y salarios dignos.
Feliz Navidad de nuevo y que el 2011 llene triunfos y satisfacciones a los trabajadores de la prensa en El Salvador y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario